¿Qué ha sido de ti? ¿Estás bien?

Para los que seguís el blog os habréis pensado que esto se ha acabado. Ya no había nuevos posts. Pero todo tiene una razón, nada es lo que parece. Todo lleva una historia detrás. 


Leer más 0 comentarios

Súbete al tren, no sabes cuándo volverá a pasar

Súbete al tren

A veces, sólo a veces, pasa por tu lado. Incluso puede que ni te des cuenta nunca. O quizá sea en una fracción de segundos. Si consigues ser consciente y ya ha pasado es cuando te quedas paralizado preguntándote una y otra vez cómo no lo supiste.


Leer más 2 comentarios

Corre, corre que te pillan

Corre, corre que te pillan

¿Has tenido la sensación de ir corriendo y no conseguir llegar? A veces me imagino poniéndome la capa y volar. Me refiero a que la vida te arrastra. Es como un palas y más palas de cosas que hacer. Me imagino que no a todos pasa lo mismo. O sí...


Leer más 0 comentarios

Una pausa en el camino

Esto de iniciar el camino es difícil. Escribir un blog con toda la pasión, la energía, la fuerza. De lo mío creo que sé, de impuestos, de trámites, son muchos años. Muy autodidacta, sí, como todo. Nunca me ha echado para atrás en algo. Bueno, si te digo la verdad algunas cosas sí, el bricolaje ha podido conmigo, no es lo mío, una chapuza total. Pero esto del blog... un mundo desconocido. Si estás empezando como yo me imagino que sabes de lo que hablo. Una desesperación toparte con temas y palabrejas que suenan a chino. Ya sabía yo que algo habría que aprender. Pero ¡dios mío! ¡si a este paso me va a hervir la cabeza!


Leer más 0 comentarios

Adáptate y crece

Muchas veces no empeñamos en seguir y seguir por no salir de nuestra rutina, de nuestra vida construida durante tiempo. A veces las cosas se complican, circunstancias que nos ponen todo del revés. Y aún así por alguna misteriosa razón seguimos andando por el mismo camino sin querer ver los avisos hasta de señales luminosas. Es difícil. Cuando conseguimos reaccionar ha pasado tiempo, más del aconsejable, y entonces la situación es más y más compleja. Aún así seguimos torciendo la cabeza.  Más que nada porque no acabamos de creérnoslo.


Leer más 0 comentarios

Afán de superación, instinto de supervivencia

Te voy a contar una historia, la que he vivido muy de cerca. Como siempre todo cambia en un instante. Y lo hace silenciosamente, sin darte cuenta. Un día sin más te encuentras conduciendo por una carretera desconocida. Delante de ti un cambio radical. Detrás quedan esos días construidos de rutina. Tienes miedo y al mismo tiempo todo el coraje del mundo para empezar esta aventura.


Leer más 0 comentarios

Decide y avanza

Seguramente eres de lo que estás dando vueltas a la cabeza. Y más vueltas. Puedes estar así días, quizá meses. Un día ocurre sin más. Tuerces la esquina y ya no puedes volver, estás al otro lado. Hay algo en ti que cambia por completo y aunque a veces puede ser sutil, inapreciable, lo notas. Ya nada es lo mismo. Lo que te valía hasta ahora como forma de vida, como visión principal, deja de servir.  Suele ocurrir en un instante, que lo llena todo. 


Leer más 2 comentarios