Mi filosofía


Llevo muchos años trabajando en asesoría de empresas, actualmente sigo haciéndolo.

 

Veo todos los días el otro lado, el de tener que hacer mil cosas diferentes para multitud de clientes de diversos sectores. Siempre hay que solucionar temas que son urgentes. 

 

Para todos puede resultar frustrante buscar información para resolver lo que sea o conseguir rellenar un impuesto y presentarlo. Leer mil y una páginas para estar todavía más perdido con esas palabras raras que no hay quien entienda.

 

Aquí lo encontrarás todo clarito. Cercano. Sin líos. Muy práctico. Fácil. 

 

En el blog tienes un montón de artículos con mucha información que te sacará de más de un apuro. 

 

También puedes hacer consultas, siempre pensando en ti porque tú eres único, no eres como los demás. Para que tengas tiempo para ti, los tuyos y tu negocio. Para que te sientas tranquilo.

 

Siempre intentando saltar la pantalla del ordenador. Ayudándote.

 

Elige lo que más se adapte. Puedes hacerlo tú mismo o contar conmigo.

 

Así nace la idea de este blog. En un intento de facilitar a empresas y autónomos individuales su día a día. Intentar explicar paso a paso con un lenguaje muy sencillo, para todos, para que se entienda a la primera, sin tener conocimientos. 

 

Ya es complicado mantener una actividad económica, mantenerla y hacerla crecer como para tener que estar pendiente de todo el papeleo.

Recibe GRATIS los post publicados directamente en tu email




Mi historia


Me llamo Ana del Valle, tengo 50 años. Sí muchos años o pocos. Vete tú a saber. Nunca es tarde para empezar.

 

Soy licenciada en Publicidad pero ya ves las circunstancias de la vida, hace más de 15 años me llevaron al campo de las asesorías fiscales y contabilidad. He dedicado muchas horas aprendiendo. Hasta que no lo consigo no paro.

 

Para mí una de las cosas más importantes es hacer las cosas lo mejor posible, con trabajo y muchas veces también con tiempo y esfuerzo. 

 

La vida siempre nos pone las cosas un poquito más cuesta arriba de lo que nos gustaría. Pero eso es lo que te hace afrontarlo de otra forma.

 

"Si quieres ir rápido ve sólo.

Si quieres llegar lejos ve acompañado."

Proverbio africano

 

Por eso inicié este blog, este proyecto fascinante, porque sé lo importante que es contar con alguien, o unos cuantos. Es mejor pedir ayuda. 

  • Cuando me pongo a hacer algo lo hago con toda la pasión. Desconecto del mundo.
  • Si hay trabajo soy responsable hasta la exageración. Soy incapaz de dejar las cosas sin hacer.
  • Intento ayudar a los demás. Sé lo importante que es que alguien te eche una mano.