Hola, soy Ana.

Ayudo a autónomos y freelance a gestionar sus papeles y presentar sus impuestos.

 

Los años que llevo trabajando en asesoría de empresas me han ayudado a ver el otro lado. Muchas historias, idas y venidas. Autónomos y freelance de diferentes sectores saliendo adelante con pequeños negocios con coraje, constancia y esfuerzo.

 

Lo que une es contar con alguien. Conseguir ese pequeño empujón para salir del apuro y seguir adelante por tu cuenta.

 

¿Por qué vas a perder el tiempo aprendiendo si no es lo tuyo? Sal del apuro, hay otras opciones mucho más fáciles.


EL POR QUÉ


Gestionar papeles y presentar impuestos dicen que es gris, serio, árido. No sé si lo será tanto. Estudié Publicidad. Nada tiene que ver.

 

Los recovecos de la vida me llevaron a las asesorías contables y fiscales. Me he tirado mucho, muchísimo tiempo aprendiendo.

 

Cuando te propones algo, un proyecto, lo que sea, siempre hay momentos en los que necesitas ayuda. Mucha. Te pierdes. No sabes ni por donde cogerlo. En esto de los papeles siempre está el clásico de las asesorías con sus cuotas mensuales. Baratas o caras. Eso es otra historia.

 

Pero tú como autónomo no quieres atarte a cuotas. Lo que significa que te encuentras más de una vez perdido con tus papeles e impuestos. Fácil no te lo ponen. Son mil y una páginas de Internet hablándote de cosas que te cuesta pillar. Lenguajes que no hay quien entienda.

 

¿Por qué no buscar una alternativa sin que te encuentres solo? ¿Cuántas horas te tiras buscando información para salir del apuro?

 

Esta es la idea del blog. Ofrecerte lo que en tu día a día necesitas como autónomo. Impuestos y ayuda express. Lo que sea. Sin atarte a cuotas.

 

Aunque no te lo creas esto no va de un software. somos personas. De tú a tú.

 

Podrás seguir haciendo tus papeles por tu cuenta. Cuando necesites algo, entras y lo solucionas-

 

Y una cosa. Aquí de gris nada. Muy visual, con mucho color.

ALGO MÁS PERSONAL DE MÍ


Tengo 50 años. Sí, muchos años o pocos. Vete tú a saber.

Nunca es tarde para empezar

No me considero emprendedora. Soy luchadora hasta los límites para conseguir un objetivo. Hasta que no lo consigo no paro. Moverse por la vida sin objetivos es como ir por un largo pasillo sin puertas.

Intento ayudar a los demás. Sé lo importante que es que alguien te eche una mano. "Si quieres ir rápido ve sólo. Si quieres llegar lejos ve acompañado." (Proverbio africano)

Un libro: "La Elegancia del Erizo".

Una película: "La leyenda de Bagger Vance".

Lo hago en cuanto puedo: buenos paseos donde haya muchos árboles.

Soy más de té que de café.

Cuando me pongo a hacer algo lo hago con toda la pasión. Desconecto del mundo. Aprendiendo todos los días.

Si hay trabajo soy responsable hasta la exageración. Soy incapaz de dejar las cosas sin hacer.