Te hago Trabajo en casa deduce gastos

Para autónomos en estimación directa

 

¿Trabajas en casa? Ya que estás ahí trabajando querrás deducir los gastos ¿no? Así pagarás menos impuestos. Si antes no informas a Hacienda que en tu casa realizas tu actividad no podrás deducir ni un gasto. Ni la luz, ni el agua, ni nada.

 

En tan solo 24 horas tendrás el justificante de la solicitud y podrás empezar a deducir los gastos de tu casa en tu actividad. Así de fácil.

 

9,00 €


Si tienes cualquier duda contacta en info@tuspapelesempresa.com

Por qué meter tu casa en tu actividad para deducir gastos

Trabajar en casa te supone ciertas ventajas. Pero ya que no todo es de color de rosas como te pintan aunque seas la envidia de tus amigos ¿por qué no deducir los gastos que seguro que te han aumentado? No es lo mismo estar ahí consumiendo más luz, más calefacción, más agua, más de todo ¿no?

 

Si trabajas en casa puedes deducirte algunos gastos como autónomo. Calculas más o menos cuanto espacio vas a utilizar y ese porcentaje sobre el total de tu casa es el que podrás deducirte. Pero si no informas antes a Hacienda no podrás meter ni uno. Ese papel te va a permitir pagar menos impuestos ¿te parece poco?

Qué gastos puedo deducir si trabajo en casa como autónomo

Una vez realizado el trámite a partir de esa fecha podrás deducir algunos gastos de tu casa en el porcentaje que se ha comunicado a Hacienda (el espacio que utilizas de tu casa). Siempre con factura a tu nombre.

  • Luz, agua, calefacción, gas.
  • Teléfono fijo e Internet.
  • Seguro.
  • Comunidad.
  • Impuestos del Ayuntamiento: IBI, basuras.
  • Alquiler o hipoteca: en este caso si metes este gasto en tu actividad económica no podrás incluirlo en tu declaración de la Renta porque sería duplicarlo.

Cuánto tiempo tarda

En tan solo 24 horas recibirás el justificante de la presentación. A partir de ese momento podrás empezar a deduicir los gastos de tu casa dentro de tu actividad económica.

¿Tengo que aportar muchos datos?

Se abrirá una pantalla después de realizar la compra donde te pediré los datos básicos para realizar el trámite. Te sabes la dirección de tu casa ¿no? Pues eso es todo.



Comparte tu opinión

Comentarios: 0

Mira esto que también interesa


Te hago modelo 303 IVA

Obligatorio si tu actividad

no está exenta de iva y/o

no estás en Recargo de Equivalencia

Te hago modelo 130

Obligatorio si no haces las facturas a tus clientes con retención o al menos en un 70%

Ayuda Express autónomos impuestos

Resuelve tu duda de forma inmediata. No te quedes ahí dando vueltas.

Te hago Certificado digital autónomos persona física

Con un certificado digital podrás presentar tus impuestos por Internet y realizar un montón de trámites no solo de Hacienda.