Te hago tus trámites autónomo

¿Estás atascado?

No te sorprendas. Esto es una tienda online para autónomos. Aquí podrás comprar la realización y presentación de impuestos y trámites cuando te haga falta.

 

¿Te has equivocado en algún impuesto? ¿Lo has detectado tú o Hacienda?

Entrar en modo pánico no sirve de nada. Encuentra aquí la solución al problema.

En la gran mayoría de los casos en 48 horas estará arreglado.

 

En Tus Papeles Empresa elige solo lo que necesitas.

 

Asi podrás quitarte un peso de encima sin atarte a cuotas mensuales de asesoría. Ni baratas ni caras. No soy un software. Somos personas. Por eso te voy a tratar de tú a tú. Con cercanía. Precios súper ajustados para que no sean un impedimento y puedas solucionarlo.

 

Te hago revisión de impuestos presentados, rectificaciones y complementarias.

Deja de preocuparte por los errores.



REVISIÓN IMPUESTOS, RECTIFICAR, ARREGLAR, SOLUCIONAR

Solicitar devolución ingresos indebidos Hacienda

Si por error has pagado dos veces el mismo impuesto o por ejemplo has tenido un embargo que no corresponde tiene solución presentando una solicitud de devolución de ingresos indebidos en Hacienda.

Presentar declaraciones complementarias

Si te has equivocado en un impuesto y el resultado es menos a tu favor tiene solución presentando una declaración complementaria.

No lo dejes pasar y evita sanciones.

Revisión de los impuestos presentados con los datos.

Errores impuestos presentados

¿Intuyes que hay algo erróneo en los impuestos que has presentado? Si se te escapa o no sabes te reviso tus impuestos y si es necesario te presento escritos o declaraciones.


Notificaciones contestar Hacienda

Responder a una notificación de Hacienda en plazo es importante para evitar más sanciones.

Escritos rectificar impuestos

Si tienes algún error en un impuesto y el resultado es más a tu favor puedes solucionarlo presentando un escrito en Hacienda para rectificar la declaración.



Elige los trámites quieres que te haga

Recibirás los pasos a seguir de forma inmediata

Envia

tus datos

Tus trámites presentados



Puedes elegir solo 1 o los que necesites añadiendo a la cesta de compra.

No hay cuotas mensuales.


Junto a la confirmación del pago se abrirá una pantalla con los pasos a seguir y ponernos en marcha cuanto antes.


Envía tus datos para empezar a solucionar los errores. Tienes vía prioritaria por email para resolver cualquier duda.


Hablaremos por email. Nada será sin tu confirmación. En menos de 5 días tendrás la revisión realizada y escrito o declaración presentada.

Horario de 08:00 a 20:00

De lunes a sábado.


  • Eres autónomo o freelance en RÉGIMEN GENERAL ESTIMACIÓN DIRECTA (NO MÓDULOS).
  • No estás en prorrata de IVA.
  • Tu actividad no es agrícola, ganadera, pesca o forestal.
  • Si tu actividad tiene el domicilio en territorio general España, excluido País Vasco, Navarra, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • No incluido solución de errores de la declaración de la Renta.

¿Puedo solicitar este servicio durante todo el día?

El plazo descrito en cada servicio se inicia desde las 08:00 hasta las 20:00

También puedes enviar tus datos a la hora que quieras antes o después sin ningún problema.

¿Puedo comprar desde fuera de España?

Las obligaciones de los autónomos y freelances no son iguales en todos los países por lo que no podrás aplicarlo si tu actividad económica no está dentro de España. En la ficha del producto viene indicado si incluye Canarias, Ceuta, Melilla, País Vasco y/o Navarra.

¿Cómo sé que están realizados mis trámites?

Recibirás un email con los justificantes y copia de la presentación realizada.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Esta web es https segura. Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o PayPal.

No he declarado gastos y podría haberlos deducido ¿puedo hacer un escrito o una complementaria para que me salga más a compensar/devolver?

Cuando se presenta un escrito o una complementaria en Hacienda se inicia un proceso en el que podrían revisar y pedirte más documentación. Piensa que tienes hasta 4 años para deducir esas facturas. Es mejor no tocarlo y meterlo en el siguiente trimestre, aunque sea en el siguiente año.

Si recibo una notificación de Hacienda del mismo proceso que ya se ha realizado el trámite ¿está cubierto dentro del precio?

El precio está súper ajustado para el primer escrito o complementaria. Si hubiera que realizar más presentaciones debido a la contestación de Hacienda no está incluido y deberías volver a comprar el servicio.

He recibido una notificación de Hacienda y debe haber algo erróneo en el trámite que ya se ha hecho.

Los trámites de esta sección son para solucionar errores y problemas. Con la presentación de una complementaria o un escrito significa que se intenta solucionar el problema, pero el mismo ya está en curso. Hacienda tiene que contestar. Lo pueden aceptar o no. Puede ser algo largo o en pocos días. Ni tú ni yo tenemos acceso. Durante el tiempo que dure este proceso tendrás que acostumbrarte a recibir más notificaciones.

Qué pasa si recibo una sanción de Hacienda.

Piensa que el problema ya existía. Si se está presentando fuera de plazo, si se trata de corregir importes o ya has recibido una notificación Hacienda pondrá sanciones que son inevitables. Presentar escritos o complementarias no signfica que ya todo quede solucionado y te puedas olvidar. Hacienda lo aceptará o no. Dependiendo de las situaciones pondrá sanciones.

No se ha cumplido el plazo.

Si después de enviar tu información y no falta ningún dato es improbable que no tengas tus trámites realizados en el plazo descrito en cada servicio. No te preocupes que en este caso te devuelvo el importe que has pagado. Te hago gratis los trámites solicitados.

He cambiado de idea y no necesito este servicio.

No te preocupes que te devuelvo el importe que has pagado. Si ya has enviado tus datos para iniciar el trámite y debido a los plazos tan ajustados el servicio se entiende en proceso y no podré realizarte la devolución ya que el trabajo está en curso.