¿Puedo comprar desde fuera de España?

Las obligaciones de los autónomos y freelances no son iguales en todos los países por lo que no podrás aplicarlo si tu actividad económica no está dentro de España. No válido para Canarias, Ceuta, Melilla, País Vasco y/o Navarra.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Esta web es https segura. Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o PayPal.



¿Puedo solicitar este servicio durante todo el día?

El plazo de 24 horas se inicia desde las 08:00 hasta las 20:00

También puedes enviar tus datos a la hora que quieras antes o después sin ningún problema.

¿Cómo sé que están presentados mis impuestos?

Recibirás un email con los justificantes y copia de la presentación realizada.

Me interesa este servicio pero es el último día de plazo.

No hay ningún problema. Pero es mejor que no apures hasta última hora. Puedes tener cualquier problema con tu ordenador o cualquier otra circunstancia y estás arriesgándote demasiado. Envía el formulario cuanto antes.

¿Puedo enviar las facturas una por una para calcular y presentar mis impuestos?

Este servicio está ajustado a precios que sería imposible cumplir si tuviera que introducir en un listado tus facturas. Solo se hace con listados o excel.

No sé que facturas incluir en mi listado o excel.

No te preocupes. Tienes mi ayuda prioritaria por email. Te daré todo mi apoyo para que introduzcas los datos correctos en tu listado. Puedes preguntar tantas veces como lo necesites.

¿Me informan del resultado de mis impuestos antes de su presentación?

Recibirás un email con los datos para elegir si prefieres presentarlo tú con el borrador que recibirás o lo presento. En ese momento tendrás conocimiento de los resultados de los impuestos.

No tengo ni idea qué impuestos tengo que presentar. No sé cuál elegir.

En la página tienes una mini-guía muy sencilla que te orientará para saber con claridad los impuestos que tienes que presentar.

He encontrado más facturas ¿puedo pedir modificar la presentación?

Los impuestos presentados no los modifico. Revisa bien antes de enviar tu listado. Si necesitas rectificar la declaración contacta con info@tuspapelesempresa. Te contestaré con la posible solución a tu caso concreto y el presupuesto para ello para que decidas.

No se ha cumplido el plazo de 24 horas.

Si después de enviar tu listado y no falta ningún dato es improbable que no tengas tus impuestos en 24 horas. No te preocupes que en este caso te devuelvo el importe que has pagado. Te presento gratis los impuestos solicitados.

He cambiado de idea, ya no necesito este servicio.

Te devuelvo el importe pagado sin problemas. Pero si ya has enviado el listado con tus datos y debido al plazo de 24 horas el servicio ya está en marcha y no se puede realizar la devolución. En este caso si quieres interrumpir la presentación de impuestos envía email urgente a info@tuspapelesempresa.com



¿Puedo solicitar este servicio durante todo el día?

El plazo descrito en cada servicio se inicia desde las 08:00 hasta las 20:00

También puedes enviar tus datos a la hora que quieras antes o después sin ningún problema.

¿Están incluidas las dudas sobre la declaración de la Renta?

El servicio de Ayuda Express está pensado para autónomos con actividad económica. Las dudas sobre la Renta no están incluidas ya que podría generarse un consultorio a nivel de personas físicas y esa no es la idea.

He realizado una consulta sobre una duda ¿puedo preguntar más sobre lo mismo?

Te contestaré hasta que puedas aclarar tu duda. Pueden surgir temas relacionados que no estarán incluidos. Se contarán como una duda más. No podría ofrecerte un precio tan ajustado si entramos en un bucle casi infinito que se puede alargar en el tiempo.

¿Cómo se cuentan las preguntas o dudas sobre el mismo tema?

Depende del tipo de consulta. La mayoría se cuentan como una sola pregunta. La diferencia está en lo elaborada que deba ser la respuesta en función del tema.

He cambiado de idea y no necesito este servicio.

No te preocupes que te devuelvo el importe que has pagado. Si ya has enviado tus dudas y debido a los plazos tan ajustados el servicio se entiende en proceso y no podré realizarte la devolución ya que el trabajo está en curso.