Falta NRC en declaración Renta

Falta NRC declaración Renta

¿Te ha saltado el aviso de falta NRC en la declaración de la Renta? Tiene una explicación y sobre todo la solución en unos cuantos clic en unos minutos. Más sencillo de lo que te estás imaginando.


Seguro que has llegado hasta aquí buscando en la desesperación. Tienes la Renta en pantalla y te salta un aviso falta NRC.

 

Pero ¿esto qué es? ¿cómo solucionarlo? Es mucho más fácil de lo que te imaginas. En tan solo 10 minutos tendrás presentada tu Renta.

 

El plazo de la Renta finaliza el próximo 2 de julio. Pero si te sale a pagar el último día para domiciliar fue el día 27.

 

¿Qué significa? Que hasta ese día podías presentar tu declaración con un par de clic y sin hacer nada más sabiendo que el cargo en el banco te lo iban a hacer ese día 2 de julio.

 

Vale, ahora para poder presentar solo tienes que conseguir el NRC. Es un código que te da tu banco para realizar el pago y luego presentar por la página de Hacienda. Muy fácil.

 

No te asustes. No hace falta que salgas corriendo al banco. Solo entra en la web de tu banco.

 

En la zona de pago impuestos figurará Renta. Sigue el asistente que es muy sencillo. Al final aparecerá en pantalla el justificante y entre todos los datos estará ese código, el NRC.

 

Es una secuencia de caracteres muy larga.

 

Lo copias y lo pones en la declaración dentro de la página de Hacienda. Listo. Ya puedes presentar. En el banco solo se paga (¡que no es poco!), después obligatoriamente tienes que presentar la declaración.

 

A veces las cosas sencillas te pueden hacer perder los nervios y un montón de horas.

 

En Hacienda todos los impuestos si salen a pagar vencen 5 días antes. Ese es el plazo para poder domiciliarlo y que te llegue el cargo en tu banco de forma automática. Luego la única forma para presentar por Internet es pagando antes solicitando ese código del NRC.

¿Has solucionado el aviso de falta contenido en NRC? ¿Sabías que el plazo para domiciliar acaba 5 días antes del vencimiento?

 

Cuéntame, me encanta recibir tus comentarios


Ahora puedes descubrir más cosas relacionadas


¿Se puede anular la Renta presentada

por Internet?

¿Por qué no me sale a devolver la Renta? Averígualo antes de empezar.

Cómo pagar tus impuestos en el banco.

Solicita NRC



Escribir comentario

Comentarios: 0