Trámites gestiones

Trámites gestiones · 14-11-2019
Aquí puedes ver cómo darse de alta de autónomo. Lo más importante es tener las ideas claras. Y saber de esto es fundamental para empezar con buen pie. Para evitar errores.
Trámites gestiones · 22-11-2018
¿Qué hacer si no he leído una notificación de Hacienda? ¿Qué pasa? Es mejor tener un par de ideas claras para saber cómo actuar.
Trámites gestiones · 07-11-2018
Ejemplo Práctico. Ya sabes cuáles son los días para contestar la notificación. Acabas de leer el anterior post. Pero un ejemplo práctico vale más que mil palabras. Aprovecha ahora y sigue viendo esto para salir de dudas.
Trámites gestiones · 31-10-2018
Tener un certificado digital como autónomo te abrirá el mundo en un par de clics. Te facilitará el día a día tanto en Hacienda como en la Seguridad Social. Lo que pasa es que recibir y contestar notificaciones por Internet o realizar trámites no es tan voluntario como te puedes creer. Descubre cuándo es obligatorio hacer todo online y si vas a necesitar el certificado digital.
Trámites gestiones · 17-09-2018
Conseguir el certificado digital como autónomo o lo que es lo mismo como persona física te facilita mucho las cosas. Además en algunos casos es obligatorio tenerlo. Sigue estos pocos pasos y lo tendrás instalado en tu ordenador. Mira cómo solicitar el certificado digital y quítate de líos.
Trámites gestiones · 08-08-2018
¿No te da tiempo a contestar la notificación de Hacienda? Puedes pedir más días y más plazo para contestar ese requerimiento. Pero tienes que hacerlo de una forma concreta. Descubre las claves y sal de apuro...
Trámites gestiones · 29-04-2018
Rellenar la encuesta del INE y presentarla es fácil. Lo que más tiempo te va a llevar es reunir el montón de datos para rellenar en las casillas. Descubre si es obligatorio hacerlo.
Trámites gestiones · 05-09-2017
Comprobar cuando caduca el certificado digital es algo muy sencillo. Averígualo en un par de segundos. No hace falta más que dos clics.
Trámites gestiones · 19-06-2017
Se puede solicitar un aplazamiento de los seguros sociales de una forma fácil pero hay que tener en cuenta algunas cosas. Mira todas los pasos y averigua cómo hacerlo.
Trámites gestiones · 05-06-2017
Si no presentas las Cuentas Anuales puede tener consecuencias. La más importante es que supone el cierre de la hoja mercantil. Pero también otras cosas que te afectarán en tu día a día. ¿Qué significa esto? Descubre qué puede pasar si no presentas las Cuentas Anuales.

Mostrar más