Renta

Renta · 30-06-2018
¿Te ha saltado el aviso de falta NRC en la declaración de la Renta? Tiene una explicación y sobre todo la solución en un pocos clics. Más sencillo de lo que te estás imaginando...
Renta · 30-04-2018
Para saber si incluir a tus hijos o no en tu declaración de la Renta debes tener en cuenta algunas cosas. De esas que a veces te pueden resultar complicadas de pillar. Si tus hijos tienen algún trabajo, si quizás no estés casado o situaciones que te harán dudar. Descubre las claves para incluir a tu hijo en tu Renta.
Renta · 13-06-2017
Siendo autónomo mira a ver si puedes tener derecho a algunas reducciones en tu actividad económica en la Renta. Es cuestión de echar un vistazo rápido. Con infografía para que te sea más fácil.
Renta · 13-06-2017
Si tus ingresos de actividad económica no coinciden en los datos fiscales con lo que has declarado tiene varias razones. Es un error pero no de Hacienda ¿Te gustaría saber qué hacer en la renta?
Renta · 23-05-2017
La declaración de la Renta no se puede anular pero puedes corregir los errores de una forma muy fácil y sin problemas. Descubre los pasos para cambiar la renta presentada.
Renta · 12-05-2017
¿Necesitas ayuda para hacer la declaración de la Renta? En Hacienda te echan una mano. Aquí verás cómo solicitar la cita previa y todo lo que tienes que hacer antes de ir. No vaya a ser que te cueste volver otro día.
Renta · 11-05-2017
¿Llevas un rato dando vueltas? ¿Sabes si puede ir otra persona a la cita previa de la Renta? Aquí en un par de minutos lo vas a tener claro.
Renta · 04-05-2017
La referencia catastral de tu vivienda es obligatorio ponerlo en la Renta. Seguro que te asalta la duda de dónde conseguir la dichosa referencia pero no te preocupes porque aquí vas a ver cómo hacerlo en un par de clic. Ya verás que es más fácil de lo que te crees. Bueno si es que aparece.
Renta · 02-05-2017
Saber hasta qué edad se pueden incluir los hijos en la Renta es algo que a veces puede resultarte complicado. Hay que tener en cuenta qué entiende Hacienda por unidad familiar. Además hay diferentes tipos de familia. Es más fácil de entender de lo que te puedes creer. Aquí tienes hasta una infografía para que te hagas mejor la idea.
Renta · 25-04-2017
Todo el mundo nos cuenta lo fácil que es confirmar el borrador y lo rápido que se hace. Pero a veces lo más sencillo se convierte en lo más complicado porque nadie te ayuda a resolverlo. Ahora te enumero en 3 sencillos pasos la confirmación del borrador de la declaración de la renta.

Mostrar más