Motívate

Motívate · 24-05-2016
A veces, sólo a veces, pasa por tu lado. Incluso puede que ni te des cuenta nunca. O quizá sea en una fracción de segundos. Si consigues ser consciente y ya ha pasado es cuando te quedas paralizado preguntándote una y otra vez cómo no lo supiste.
Motívate · 24-03-2016
¿Has tenido la sensación de ir corriendo y no conseguir llegar? A veces me imagino poniéndome la capa y volar. Me refiero a que la vida te arrastra. Es como un palas y más palas de cosas que hacer. Me imagino que no a todos pasa lo mismo. O sí...
Motívate · 11-12-2015
Esto de iniciar el camino es difícil. Escribir un blog con toda la pasión, la energía, la fuerza. De lo mío creo que sé, de impuestos, de trámites, son muchos años. Muy autodidacta, sí, como todo. Nunca me ha echado para atrás en algo. Bueno, si te digo la verdad algunas cosas sí, el bricolaje ha podido conmigo, no es lo mío, una chapuza total. Pero esto del blog... un mundo desconocido. Si estás empezando como yo me imagino que sabes de lo que hablo. Una desesperación toparte con temas
Motívate · 26-11-2015
Muchas veces no empeñamos en seguir y seguir por no salir de nuestra rutina, de nuestra vida construida durante tiempo. A veces las cosas se complican, circunstancias que nos ponen todo del revés. Y aún así por alguna misteriosa razón seguimos andando por el mismo camino sin querer ver los avisos hasta de señales luminosas. Es difícil. Cuando conseguimos reaccionar ha pasado tiempo, más del aconsejable, y entonces la situación es más y más compleja. Aún así seguimos torciendo la cabeza.
Motívate · 29-10-2015
Te voy a contar una historia, la que he vivido muy de cerca. Como siempre todo cambia en un instante. Y lo hace silenciosamente, sin darte cuenta. Un día sin más te encuentras conduciendo por una carretera desconocida. Delante de ti un cambio radical. Detrás quedan esos días construidos de rutina. Tienes miedo y al mismo tiempo todo el coraje del mundo para empezar esta aventura.
Motívate · 28-10-2015
Si estás pensando en darte de alta e iniciar el camino de ser autónomo una de las dudas más frecuentes es esta. ¿Cuánto voy a pagar de impuestos? Normal, a ver si resulta que sobre todo al principio para pocos ingresos vas a tener que pagar una barbaridad. Después de realizar un sencillo cálculo sabrás lo que te queda después de pagar impuestos. Luego tendrás que tener en cuenta tus gastos, como la cuota de autónomos y lógicamente los propios de tu actividad.