Gestión Planificación · 03-10-2019
No todos tus ingresos son para ti. De tus ventas tendrás que restar lo que debes pagar por ser autónomo. Es mejor saberlo para que luego no lleguen los sustos.
Gestión Planificación · 25-09-2019
¿Qué son los libros registro de facturas? Aquí puedes ver cómo hacer los listados de facturas siendo autónomo. No todo vale. Es fácil. Mira qué datos incluir y cómo hacerlo.
Gestión Planificación · 18-09-2019
Saber diferenciar un bien de inversión es la clave para poder deducirlo. A veces no está tan claro. Encuentra aquí las claves de una forma sencilla.
Gestión Planificación · 12-09-2019
Realizar dos actividades como autónomo es más frecuente de lo que te puedas imaginar. Mira cómo deducir todos los gastos y calcular tus impuestos.
Impuestos autónomos · 01-08-2019
El modelo 037 y el 036 se utilizan para lo mismo. Para altas, bajas, cambios. Cualquier cosa que haya que comunicar de forma obligatoria. Pero ¿por qué hay dos modelos? Descubre la diferencia y cuándo podrás utilizar cada uno.
Gestión Planificación · 17-07-2019
Aquí tienes las cosas más frecuentes que no te puedes deducir como autónomo. Algunas seguro que lo sabías, otras no tanto. Aprende ahora y descubre los gastos que no puedes deducir.
Gestión Planificación · 10-07-2019
El alta como operador intracomunitario implica librarte del IVA si tu cliente o tu proveedor también lo son. Por eso es importante comprobarlo. Aprende cómo hacerlo en el VIES.
Gestión Planificación · 03-07-2019
Para cuatro papeles que tienes piensas que no puedes permitirte tener una asesoría. Y es cierto que con un excel se puede hacer. Pero mejor con un poco de ayuda. Eso sí, sin cuotas mensuales. ¿Quieres ver cuál es la opción?
Gestión Planificación · 26-06-2019
No todos los cursos de formación se pueden deducir si eres autónomo. La clave está en tu actividad. ¿Quieres saber cuándo y cómo puedes deducir un curso de formación? Descúbrelo de una forma sencilla.
Impuestos autónomos · 24-06-2019
Si tienes un comercio minorista y además realizas compras intracomunitarias tendrás que presentar el modelo 309. Es de esos impuestos con los que no cuentas más que nada por puro desconocimiento ¿Sabes cuándo vence? Aprende a rellenarlo paso a paso.

Mostrar más