Normas de uso

El objetivo de la página web tuspapelesempresa.com es la publicación de artículos relacionados con trámites y obligaciones de empresas y autónomos. También puede ofrecer un posible asesoramiento mediante contraración previa y venta de productos digitales.

 

Toda persona que acceda a la web tendrá la condición de usuario asumiendo las condiciones aquí expresas.

 

La publicación del contenido del blog no supone la prestación de servicios de asesoramiento ni de ningún tipo de relación comercial o profesional.

 

El titular se exime de cualquier tipo de responsabilidad respecto a los contenidos publicados en la web ya sea por error o por omisión así como a la utilización que cada usuario le dé. Dichos contenidos son meramente informativos y de carácter general.

 

El titular se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista la obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la mera publicación en dicha web.

 

El usuario respetará unas normas mínimas:

  • No publicar contenido comercial a través de la web.
  • No difundir a través de los comentarios contenido con lenguaje despreciativo o insultante ni intimidar ni acosar a ningún usuario.
  • No realizar actos ilícitos de cualquier índole.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de la página web y del blog están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. La reproducción, total o parcialmente, distribución, explotación, comercializar y/o utilizar con fines comerciales necesitando el consentimiento expreso del titular.

 

En el caso de que por error se hayan incluido imágenes titularidad de un tercero que puedan infringir la propiedad intelectual se retiraran de forma inmediata.

Identidad

La página web tuspapelesempresa.com ha sido creada mediante Jimdo. El titular es Ana Mejías Amat con NIF 5382015S con domicilio a estos efectos en calle Gómez del Campo, 11 de El Escorial (Madrid) y contacto en info@tuspapelesempresa.com